Jardin Botanico

Reconocen a Jardín Botánico “Efraim Hernández Xolocotzi” como líder en Educación Ambiental

La Unidad Regional No. 7 de la Secretaría de Educación externa su agradecimiento y reconocimiento a: Dr. César Martin Cantú Ayala, Dr. José Isidro Uvalle Sauceda, Dr. Fernando Noel González Saldivar, Ing. Francisco Silva Ruiz, Ing. Gilberto Carlos García Leal y C.P. Patricia Guadalupe Sánchez Velasco Por su compromiso destacado y valiosa contribución a la Educación Ambiental, sus acciones y valores en el cuidado del Medio Ambiente y apoyo a la comunidad educativa son ejemplo para la sociedad.

Fuente: El noticiero/Region citrícola

El Prof. Héctor Javier Muñoz López Coordinador de la Unidad Regional No. 7 acudió a la  Esc. Prim. Ma. Trinidad López dirigida por la Mtra . Irma Lorena Flores García donde se llevó a cabo el arranque de los “Huertos Escolares” en presencia de distinguidas autoridades educativas como lo son el Prof. José Marcos Pequeño Nevárez Supervisor de la Zona Escolar 27, Prof. Martín Garza Supervisor de la Zona Escolar No 86, así como Lic. Martha Quiroga Encargada de la UAP No. 13, quienes fueron testigos y partícipes del reconocimiento a la Facultad de Ciencias Forestales.

En el mes de Septiembre del 2022 se formalizaron los trabajos para dar inicio al “Programa de Educación Ambiental por parte de el Jardín Botánico “Efraim Hernández Xolocotzi” de la Facultad de Ciencias Forestales de la UANL y hoy 7 meses después queremos reconocer la combinación de esfuerzos que realizan al recibir hasta 150 niños en el recorrido al Jardín Botánico, resaltando que no únicamente han dado atención al Municipio de Linares, se han preocupado por brindar apoyo a todos los municipios que comprende la Unidad Regional No. 7, y es por eso que el día de hoy el Prof. Héctor Javier Muñoz López brindó un reconocimiento a cada uno de los involucrados en llevar a cabo tan extraordinario trabajo.

¡Comparte este artículo!

Artículos Populares

Visita del Jardín de Niños “La Independencia”

El día de hoy nos visitó el Jardín de Niños “La Independencia”, quienes aprendieron sobre las plantas y animales que existen en nuestro jardín botánico y los beneficios que nos aportan.
¡Gracias por visitarnos!